*Cumplió en el sector salud
*Del alcalde no esperamos más
La destitución del doctor Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud, no debilita al PAS; él es un gran líder que lo tendremos para rato y ahora estará más cerca de las estructuras partidistas, dijo la regidora del PAS en Mazatlán, América Carrasco, quien señaló que la decisión de otros funcionarios del PAS de renunciar o no al gobierno estatal, es asunto personal.
Entrevistada esta mañana, la regidora carrasco dijo que el maestro Cuén Ojeda cumplió muy bien en sus funciones de secretario de Salud, y con ello “arropó” en esos temas al gobernador Rocha Moya. Agregó que solucionó muchos conflictos en el sector salud.
América carrasco no quiso calificar de si la decisión del gobernador fue justa o injusta y que cada quien se queda con el buen desempeño del maestro Cuén en esa dependencia. “Seguiremos con un gran líder como es el maestro Héctor Melesio”, subrayó.
Por cuanto al hecho de que el alcalde Benítez no quiera dar disculpas a los regidores y a ella, quien acusó de agresividad verbal y “violencia de género, la funcionaria municipal dijo que hay que tener sensibilidad política y democrática y es “lo menos que podemos esperar y no agresiones verbales a regidores que están siendo institucionales; así ha sido el presidente municipal y no espero más de él”.