*No hay crecimiento ni nuevos empleos
*Obras que no producen resultados
Al cumplirse cuatro años del Gobierno de la República, “no hay nada que agradecer al Presidente (López Obrador)” y lo mismo agrede a la sociedad civil que ofende a los Poderes Legislativo y Judicial; el Coneval señala que hay más pobreza extrema en el país y un decrecimiento económico, además de que hay inversiones y empresas que se han ido de México, dijo en la entrevista el regidor del PAN, Martín Pérez.
Interrogado sobre videos que circulan en medios de comunicación y las redes sociales donde el Presidente de la República habla de sus logros y avances en este cuarto año de su administración, el ex dirigente panista en Mazatlán agregó que no hay nuevos empleos y que “tenemos un país incendiado con la inseguridad pública, bloqueos en importantes ciudades e incendios de camiones del transporte público o privado”.
Incluso, agrega el panista, que el Presidente “se burla de los mexicanos al hablar de bajos índices de seguridad como nunca en un gobierno”, pero las masacres de personas se dan casi todos los días. Mientras, miles de mexicanos, mujeres y niños, están sin medicamentos al desaparecer el Seguro Popular e inventar el Insabi.
En la reiterada pregunta qué agradecer al Presidente de México en sus cuatro años de gobierno, Martín Pérez dijo que tal vez el apoyo a los adultos mayores pero con la mirada puesta en el clientelismo electoral. “López Obrador no ha hecho obras como las que hicieron otros gobiernos”, enfatizó.
Añadió que sus tres obras están costando miles de millones de pesos y sin grandes beneficios como es el nuevo Aeropuerto, el Tren Maya con un grave deterioro ambiental y la refinería Dos Bocas en Veracruz, que “no refina nada, ni produce gasolina, sino hasta dentro de dos años una vez que esté concluida. No hay, pues, nada que agradecer al Presidente de México”.