“Cuando volteo al pasado, el reto más grande es haber logrado que nuestros clientes subieran 10 escalones”: Óscar Sánchez

0
433

Tras recordar que hace 37 años abrió su primera tienda en el centro de Mazatlán, José Óscar Sánchez Osuna, fundador del Grupo dportenis, dijo que cuando voltea al pasado, ve que el reto más grande que han superado es el haber logrado que sus clientes subieran 10 escalones para probarse el calzado que venden.

Al disertar la conferencia “Empresas Responsables Con Impacto Social”, en el desayuno empresarial de COPARMEX, Sánchez Osuna, dijo que cuando las cosas se ponen difíciles, como lo sucedido con la pasada pandemia del Covid 19, y se logra pasar ese bache, viene el fortalecimiento, y eso fue lo que sucedió.

Durante el evento realizado en el Centro de Convenciones, el presidente de COPARMEX, Fernando Valdez Solano, dijo que la presencia de Óscar Sánchez, como conferencista los puso muy contentos, porque saben del trabajo, desarrollo y compromiso que dportenis ha hecho con la comunidad, y no solamente con Mazatlán, sino en todos lados.

En su charla con los invitados, Sánchez Osuna, destacó la importancia de voltear hacia la comunidad, y ver la forma de cómo mitigar la huella que se va dejando.

“Y en ese camino las empresas generan muchas responsabilidades y la principal es con la gente, con los colaboradores; y para tener clientes satisfechos, primero se debe contar con colaboradores satisfechos”, aseveró.

Entre los escalones que él ha subido, está el de lograr ascender y crear la Universidad dportenis y la Fundación dportenis.

A la fecha la empresa está presente en 18 estados, con más de 220 tiendas, donde se generan cerca de 3 mil empleos directos, además de los distribuidores independientes, que suman más de 40 mil, siendo ellos los distribuidores de dpvales.