Critican a Paulina Rubio por mala actitud con la prensa en aeropuerto: «Pero no nos pegues»

0
78

La cantante se negó a contestar las preguntas e intentó escapar de los reporteros a empujones. 

Paulina Rubio se ha ganado fama de ser una artista «engreída» y «sangrona» debido a su comportamiento con los medios e, incluso, la prensa, situación que negó hace poco en una entrevista para el programa Pinky Promise. Sin embargo, La Chica Dorada volvió a ser flanco de críticas en redes sociales por la desconcertante y pésima actitud que tuvo con la prensa este fin de semana en pleno aeropuerto de la Ciudad de México.

La intérprete de «Ni rosas ni juguetes» llegó a la capital del país la tarde del pasado sábado. Aunque intentó pasar de incógnito, varios reporteros alcanzaron a verla. De inmediato se acercaron a ella para hacerle algunas preguntas relacionadas con su carrera y sus nuevos proyectos musicales, pero Paulina Rubio se rehusó a contestar y terminó empujando a varios de ellos.

En el video, que compartió Edén Dorantes en su canal de YouTube, se ve a la cantante caminar por los pasillos del aeropuerto luciendo una chamarra beige enorme y cubriéndose el rostro con la capucha, además de portar una gorra extra, un cubrebocas y unos lentes oscuros.

Paulina Rubio trata de escapar de la prensa a empujones.

Los reporteros se acercan a la cantante, quien al verlos empuja algunas de las cámaras y comienza a abrirse paso hacia la salida del lugar.

Mientras un guardia de seguridad la acompaña en todo momento e intenta que los periodistas acerquen los micrófonos.

«Oye, no te enojes Pau», se escucha a uno de los reporteros ante la mala actitud de la cantante, que soltó una especie de gruñido cuando uno de los periodistas le preguntó sobre Perrísimas Tour 2022, la gira en la que compartirá escenario con Alejandra Guzmán el próximo año.

La cantante continuó su camino ignorando los cuestionamientos. En un momento de la grabación se escucha decir a un reportero: «Pau, pero no nos pegues», a lo que ella contesta: «¿Quién te está pegando?».

Minutos después la cantante comentó: «Los quiero, los quiero, pórtense bien». Finalmente logró subirse a su camioneta, y mientras su equipo subía las maletas, ella se recostó en el asiento trasero del auto cubriéndose el rostro, lo que desconcertó a los periodistas.

Información por MILENIO