La conductora acaparó al hijo del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., para preguntar qué ropa le eligieron al cantante.
Durante estos días en los que la muerte de dos personajes del espectáculo mexicano impactaron al medio artístico, una de las conductoras que acudió a entrevistar a la familia fue Flor Rubio, quien reiteradamente afirmó que se trataba de una exclusiva para el programa de televisión de TV Azteca, Venga la Alegria, lo que no fue del agrado de muchos en redes sociales.
En la cobertura mediática que realizó la reportera se hizo tendencia en TikTok un video en el que la conductora acapara al hijo del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., para preguntar cuestiones como qué ropa le eligieron al cantante de música ranchera o inclusive aventar a una reportera para que no hiciera preguntas.
Flor Rubio empuja a reportera
Pese a que el hijo de Vicente Fernández ya le había dado unas declaraciones de cómo estaba la familia, la reportera continuaba insistiendo en cómo iría vestido el cantante de música ranchera en el féretro a lo que el progenitor de Chente contestó que eso lo había decidido Cuquita.
Acto seguido, una periodista de Televisa intentó hacerle unas preguntas a Vicente Fernández Jr.; sin embargo, Flor Rubio, le comenzó a empujar el micrófono para que el hijo del cantante de música ranchera no alcanzara a contestar más que con un sí.
«Venga la Alegría contigo»
Luego de unos segundos con la conductora de espectáculos, Vicente Fernández Jr. avanzó y no escuchó las preguntas de Flor Rubio, quien le mandó bendiciones y le dijo que Venga la Alegría estaba con él, lo que fue burla de usuarios de redes sociales.
«Vicente Fernández se murió mi papá, Flor Rubio: Venga la alegría contigo», se lee en uno de los comentarios de TikTok, en los que criticaron a la conductora de noticias.
En otros comentarios, la conductora es criticada debido a las preguntas que eligió, una de ellas cómo es que eligieron los trajes de charro para ponerle a Vicente Fernández en el féretro.
«Como que ya se están olvidando que se fue el último grande… qué intensos todos los periodistas, no dan el espacio», comentó otra usuaria.
Información por MILENIO