*No hay mucho pasaje
*Circulan por la carretera libre
Luego de las torrenciales lluvias de la semana pasada en el norte de Sinaloa, que dejaron miles de damnificados, muertos y heridos, además de puentes y carreteras destrozadas, personal de las taquillas en la Central Camionera de Mazatlán coinciden en que las corridas normales y de paso hacia el norte y noroeste del país están “normalizadas” y muchas unidades se van por la carretera libre hacia Hermosillo, Nogales y Tijuana.
Sin embargo, en estos días de septiembre, después del ingreso de los niños y jóvenes a las escuelas, hay poco pasaje por eso en la imágenes de Sinaloa en Línea se aprecia poca afluencia en esta terminal de autobuses.
Quisimos entrevistar al administrador general de la Central Camionera, Miguel Quintero, pero se disculpó y nos pidió que platicáramos directamente con los gerentes o con el personal de taquilla, quienes amablemente accedieron a darnos información a cambio de no ser grabados, ya que “no estaban autorizados para dar entrevistas”.
Así, fuera de trabadora nos comentaron que no hay corridas extras porque no hay exceso de pasaje y que solamente salen o cruzan Mazatlán las unidades en las rutas y horarios programados.