– El Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, apoya a los contribuyentes con descuentos en estos gravámenes durante todo agosto
El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la Dirección de Ingresos de Tesorería, continúa con la condonación de hasta un 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial, la cual concluye a finales del mes de agosto del año en curso.
Asimismo, aquellas personas que adquirieron un terreno, casa o departamento, y están pendientes del pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), el Ayuntamiento de Mazatlán ofrece también un 100 por ciento de descuento en multas y recargos en este gravamen, que aplica también durante todo agosto.
Este programa tiene por objetivo apoyar la economía de las familias, acción que se promueve por encomienda de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, para contribuir a un Mazatlán de bienestar para todas y todos.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de Ingresos, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
De igual manera, pueden acudir a los siguientes módulos de atención: Ley Del Mar, Unidad Administrativa, Gran Plaza, Aquamático El Toreo, Aquamático Real del Valle, JUMAPAM Gabriel Leyva y Plaza Hacienda Victoria.
Cumplir con esta obligación, permite al Gobierno Municipal invertir en más obra y mejores servicios públicos por el bienestar de los mazatlecos.