Con una inversión de 10 millones de pesos se construirán baños con regaderas en las zonas de playas, anunció el alcalde Edgar González.
“Primero que nada evita que la gente ande ahí haciendo sus necesidades en lugares indebidos, segundo que tengamos que poner baños en Semana Santa y que causan molestia porque generan mal olor porque se ven feos” explicó.
Además, mencionó que el próximo 15 de julio se rehabilitará la zona de la Carpa Olivera, como parte del proyecto de rehabilitación de monumentos.
Respecto al tema de seguridad en Mazatlán, dijo que reconoce que el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel está haciendo bien su labor y agregó que a más tardar a principios de julio comenzarán a circular las nuevas motocicletas de la policía municipal.
“Del secretario no tengo ninguna duda de que está haciendo su trabajo, está primero peleando internamente contra los policías malos pues no es fácil no solamente pelear contra los delincuentes de afuera sino que al interior también, pues imagínate un secretario que está ahí rodeado de gente que no quiere hacer su trabajo” externó.