¿Sabías que en Mazatlán existen pasteles hechos con nieve?
Lexa & Lex es una pastelería que nació con la idea de crear algo diferente, rico y accesible, Marlen Sarahí Guerra y Jesús Alberto Carrasco conocieron en uno de sus viajes un concepto de postres fríos y tras el gusto por la repostería de Sarahí y una buena charla con su esposo, decidieron que era esencial que con una receta única podían encantar los paladares de todos los mazatlecos, por lo que pusieron manos a la obra.
Cuentan con más de 15 sabores, Fresa, Capuchino, Chocolate Hersheys, Fresa Con Crema, Cajeta Con Nuez, Piña-Coco, Chocogalleta, Nutella, Pay De Limón, Gansito, Chocoretas, Oreo, Mango, Mazapán, Chocobanana, y en cualquiera de sus presentaciones como Mini, Chico o Grande, podrás deleitar los auténticos pasteles congelados tipo nieve, con una receta única que solo en Lexa & Lex tiene para ti.
Ya mas de un año ofreciéndote el mejor sabor, tu ya nos conoces.
Ubicados en calle Valle De Juárez Esq. Av. Santa Rosa número 13924, En Fraccionamiento Valle Dorado, enseguida de autobaño.
Cuentan con Servicio a domicilio al número 6691276353 y también están disponibles en plataformas de comida rápida como Didi Food, Uber Eats y Rappi búscalos y disfruta de algo totalmente innovador
¡Lexa & Lex el sabor de la nieve hecha pastel!