*Se llevará a cabo los días 26 al 29 de octubre
*Participantes de toda la república mexicana
El esperado octavo Congreso Internacional de la Orden Masónica Mexicana ha llegado a Mazatlán, bajo el lema «Por una Cultura de Calidad», este evento se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre y promete ser un espacio de enriquecimiento intelectual y fraternidad.
El presidente nacional de la Orden Masónica Mexicana, Germán Lizarraga, será homenajeado durante el congreso, destacando su contribución a la orden, además, el evento atraerá a visitantes de todo México y algunas regiones del extranjero, quienes se reunirán para participar en una variedad de actividades.
La apertura oficial del congreso está programada para el viernes a las 8:30 de la mañana que será en el Hotel Palms Resort, sin embargo, el 26 de octubre se llevará a cabo un evento rompe hielo para fomentar la convivencia entre los asistentes.
Un aspecto notable de este congreso es que no se limita únicamente a miembros de la Orden Masónica Mexicana, sino que está abierto a todas las personas interesadas en asistir a las diversas conferencias y eventos planificados, el registro se llevará a cabo en el Hotel Palms Resort a partir de las 11 de la mañana del día 26 de octubre.
La noticia del congreso se dio a conocer durante una conferencia de prensa en la que participó, Raimundo Partida, coordinador del evento; Martín Corona, Gran Maestro; Efraín Vega, Maestro de logia, y socias pertenecientes de la Orden Masónica Mexicana.