*Alcántara es un “corrupto”
*El “capi” renuncia al PT
El diputado local por Mazatlán, Mario González, renunció al Partido del Trabajo para afiliarse a Morena y de pasada acusó al líder estatal de este instituto político, Leobardo Alcántara, de ser “corrupto” y un “diputado espurio porque le quitó ese lugar a Mario Osuna; fue una traición lo que hizo”. Se pronunció por no regresar a clases presenciales en agosto.
En la entrevista el diputado reiteró en sus críticas a Alcántara y apuntó que es el “grano negro del arroz. Es una vergüenza para el partido y también el líder nacional, Alberto Anaya”.
González, a quien le apodan el “capi” por haber sido Federal de Caminos y quien estuvo en Palacio Municipal de Mazatlán donde realizó algunos pagos en cajas de la hacienda municipal, dijo también que en el pasado proceso electoral no quiso renunciar al PT a pesar de que le ofrecieron otros partidos distintas candidaturas porque hubo lealtad al partido, pero ahora sí, terminado el proceso, decidí renunciar e ingresar a Morena”.
Indicó que durante estos tres años presentó 45 iniciativas de ley en el Congreso del Estado.
Cuestionado sobre la posición del Congreso del Estado en el eventual regreso a clases de manera presencial, el diputado González dijo que se pronunciaron por no regresar el próximo mes, pero es probable que lo que estén vacunados si puedan retornar. “Cada estado habrá de tomar la decisión sobre el regreso a clases presenciales”, apuntó.