-Alcalde opina que presuntamente si sería el padrastro el que realizó el atroz asesinato.
-No le hace falta nada dice el “Químico” y que no se irá sin transformar a Mazatlán por completo.
El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres opinó sobre la muerte de una menor de edad de 13 años el día de ayer que posiblemente fue a manos de su padrastro.
Consideró la tragedia como “un hecho muy doloroso por ser menor de edad y porque es mujer; y que presuntamente todo indica que este hecho fue obra de su padrastro”.
El alcalde comentó que todo indica que el culpable de lamentable hecho, fue el padrastro de la menor, que al preguntarle por ciertos Rasguños en la cara después de la muerte de la fémina, su respuesta fue totalmente diferente.
Aclaró que todo indica que si fue el padrastro el encargado de cometer dicho “Feminicidio” debido que desde ahí parte la relación familiar suele ser irregular, agregó que de su parte no podía hacer más; mas sin embargo la fiscalía y procuraduría del menor estaría haciendo lo posible para ayudar en lo que se necesite en el caso.
Al cuestionarle al presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres sobre; si ya había realizado su carta a Santa Claus el mandatario comentó que “de momento no necesita absolutamente nada, sólo tener salud, vida y que lo demás él se encarga” repuntó.
Lo que si pediría para Mazatlán y que es algo que quiere lograr; que además es algo que no se quita de la cabeza, “es lograr el objetivo de transformar totalmente Mazatlán en las zonas vulnerables y turísticas”, afirmando que lo hará y lo logrará y que de eso no tiene ninguna duda.
Previo a las festividades decembrinas “El Químico” mando un mensaje para todas las familias mazatlecas y los invito a aprovechar estas fechas para convivir con las familias todos reunidas.
Además invito a la ciudadanía que todo esto se haga totalmente en paz y que se piensen en las cosas positivas; siendo de la manera más pacífica y que todos como mazatlecos pongan su granito de arena para crear un ambiente sano en estas fechas.