*Trabajadores no están desamparados
*STASAM un freno por “interés de grupo”
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que antes de que Quirino Ordaz Coppel saliera de Sinaloa rumbo a España como embajador, “refrendaron su amistad y le dije que va a la Embajada más importante de México por la situación política que vivimos; a esa Embajada va una persona hábil, capaz y con experiencia que habrá de ayudar mucho a México”.
Dijo que con Quirino Ordaz se abre una oportunidad para Mazatlán de traer “turismo europeo” e inversiones españolas. El alcalde fue entrevistado al término de la inauguración del foro sobre el Plan Municipal de Desarrollo.
En otras interrogantes, dijo que no se desprotege a los trabajadores eventuales del municipio y que se tienen grandes ventajas cambiar las prestaciones al IMSS. Incluso, cuestionó al sindicato del STASAM que quiere tenerlos con “fines de grupo, pero estoy ofreciéndoles más de lo que ofrece la ciudad; la ciudad no puede ofrecer un trasplante del corazón o del riñón y el IMSS lo puede hacer; el IMSS está cambiando para bien de los mexicanos…”
También habló de mejoras para Mazatlán en este año como el alumbrado público para todas las colonias sin excepción y que eso ayudará mucho a frenar la inseguridad.