Las llamadas cascadas con tres bolas, es el patrón más complicado de malabares para realizar en un principiante, haciendo este tipo de técnicas, es como 4 hermanas chamulas se ganan la vida entre los cruceros más transitados de Mazatlán.
Carolina, Karla, Ana y María son un cuarteto de hermanas originarias de un pueblo cercano de Chiapas, ellas se ganan la vida en los cruceros de Mazatlán, un poco serias y tímidas ante los transeúntes, lograron contarnos detrás de cámaras que son huérfanas, y que todos los días asisten a los cruceros de avenida Revolución y Carretera Internacional, o del Issste, con tal de poder ganarse unas monedas de manera honesta.
El fuerte sol y el agobiado tráfico de la ciudad, no es impedimento para estas jóvenes menores de edad, ellas ya aprendieron a lidiar diariamente con estas situaciones, todo para poder sobrevivir en una ciudad totalmente desconocida para ellas.
Y aunque no dominan muy bien el español, tratan a duras penas tener un contacto con los automovilistas para que puedan ser gratificadas por su increíbles malabares.