Con la frase de “Justicia”, conductores de taxis rojos despiden a su compañero
Después del lamentable hecho en el que un conductor de taxis rojos perdiera la vida a manos de un asaltante, sus compañeros transportistas le dieron el último adiós exigiendo justicia para que su caso no quede impune.
Su nombre era Jorge Lizárraga de 62 años de edad, con 30 años laborando frente al volante, sus compañeros lo definen como una persona buena, honesta y “que no se metía con nadie”, era apodado como “El Recodito” por ser originario de El Recodo.
Ante la pérdida, este miércoles los transportistas del sindicato de taxis rojos realizaron una caravana para despedir “al recodito” y darle el último adiós.
Primero se presentaron en la funeraria donde se velaba su cuerpo y posteriormente acompañaron a los familiares a la misa de cuerpo presente para que al término de esta el fallecido fuera trasladado a El Recodo, de donde era originario.
“Pedimos a las autoridades que se haga justicia y que el caso no quede impune, pedimos seguridad en las calles para todos pero en especial para los transportistas que trabajamos por la noche” manifestó Carlos Enrique Casas Pérez, secretario de Trabajos y Conflictos del sindicato de taxistas rojos.