*El Centro Histórico fue testigo de esta gran fiesta
*Un evento disfrutado por todas las edades
Música, baile y diversión es lo que se vivió este sábado en el Centro Histórico de Mazatlán en el marco del Día de la Música, en el que turistas y locales gozaron al máximo esta tradicional fiesta.
La gran celebración arrancó a las 7 de la noche en los cuatros escenarios, pues en la Plazuela Machado niños y adultos disfrutaron del concierto Anime Espectacular, así como del coro de Guillermo Sarabia, la Camerata Mazatlán y de Radaid.
Además, en el escenario ubicado afuera del Museo de Arte, Oscar Gómez ofreció un bohemio concierto, posteriormente, Los Cryps pusieron a bailar a todo el recinto al ritmo del rock and roll de los años 50’s y 60’s, minutos después subió al escenario el cantautor José Narváez con un tributo a Marco Antonio Solís, Selena Quintanilla, entre otros artistas; y para cerrar con broche de oro, llegó Heidi Herrera con su show Lo Que Cantamos Las Mujeres.
En el temple de Olas Altas amenizó Marimbatlán, Banda La Mazhot y Grupo Maz Show, mientras que en el escenario del Monumento El Venadito los encargados de poner el ambiente del Rock y Fusión fue la agrupación Canvas; la banda El Guitartista; el grupo 2034; Sadfields y Nata.
Sin duda fue una noche llena de arte y cultura, algo que siempre ha caracterizado al bello puerto de Mazatlán.