Con fe y esperanza, llaman a despedir el año en manos de Dios

0
12

*Piden paz, amor y armonía para Sinaloa y el país
*La misa de fin de año será el miércoles 31 a las 7:30 pm

Con un mensaje de reflexión, agradecimiento y esperanza, el padre Jesús Armando Durán Sánchez invitó a la ciudadanía a cerrar este año reconociendo la presencia de Dios en cada momento vivido, tanto en las alegrías como en las dificultades.

El sacerdote expresó que el final del año es una oportunidad para dar gracias a Dios, primeramente por la vida, la familia, el trabajo y por todas las bendiciones recibidas, pero también por aquellas situaciones difíciles que dejaron aprendizajes.

En su mensaje, el padre también hizo un llamado a vivir estas fechas con prudencia y responsabilidad, especialmente durante las reuniones familiares que se realizan para despedir el año y recordó que la fe debe ser un pilar para enfrentar los retos que como sociedad se viven.

Además, mencionó que en los últimos años se ha atravesado por momentos difíciles marcados por la inseguridad, la violencia, las pérdidas humanas y las desapariciones, por lo que reiteró la importancia de mantener la esperanza viva.

“Con Dios es esperanza y esperemos que este año que vamos a iniciar sea de la mejor manera para todos y haya más armonía, más amor y sobre todo buscar esa paz, esa paz que necesitamos como país como estado y como pueblos de aquí de Sinaloa”, expresó.

Como parte de las actividades religiosas, informó que la misa para despedir el año se realizará el miércoles 31 de diciembre a las 7:30 de la noche, mientras que para recibir el Año Nuevo, el jueves 1 de enero se celebrarán misas a las 9:00, 11:00, 12:00 y 1:00 de la tarde, así como por la tarde a las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche.