*Terminado para abril del 2021
*Se reunió con el alcalde porteño
El nuevo Acuario debe estar terminado para abril del año próximo y será la obra más importante de América Latina, más moderna, el tanque más grande con dos millones y medio de litros; los acrílicos serán de 7 metros de alto por 18 de largo cada uno. “Una vez terminado el Acuario todo mundo querrá venir a Mazatlán a conocerlo, además del Parque Central y el nuevo museo”, dijo muy sobrado el empresario Ernesto Coppel.
Luego de entrevistarse en las oficinas privadas del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el propietario de Pueblo Bonito-Emerald Bay dijo que ahora hay que construir más cuartos de hotel, luego de la bonanza que se vino después de la Mazatlán-Durango.
En su clásico lenguaje de “pueblo”, Ernesto Coppel dijo que a Mazatlán le va muy bien, vean todas las torres que se construyen. En lo personal seguirá construyendo más cuartos de hotel, casas en Emerald Bay, campos de golf, entre otras cosas.
“Mazatlán está mejor que nunca y estará mejor una vez que abramos el Parque Central y el Acuario, después vendrá el Museo”, enfatizó al decir que no puede opinar del proyecto del alcalde porteño “La Riviera Mazatlán” porque no lo conoce.
“He estado afuera, pero lo que sea de promoción es bienvenido y cacarear el destino”, apuntó.