Con la asistencia de miles de familias mazatlecas y visitantes, este martes concluyó la Villa Navideña en el Parque Central con un magno festejo del Día de los Reyes Magos, lleno de alegría, regalos y diversión para niñas y niños.
Durante el evento se realizaron rifas, donde se entregaron pelotas, patinetas, bicicletas y juguetes, además de un colorido show de Reyes que puso el ambiente festivo.
Como parte de las actividades, los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos totalmente gratuitos, lo que permitió que las familias vivieran una tarde inolvidable en este espacio recreativo de la ciudad.
En su mensaje, la alcaldesa Estrella Palacios destacó que la Villa Navideña fue durante varios días, un espacio de encuentro para las familias, donde prevaleció la alegría, la diversión y la esperanza.
“El día de hoy estamos cerrando esta villa navideña que por muchos días fue un encuentro de familias, de alegría, de diversión y sobre todo de esperanza”, expresó.
Asimismo, la presidenta municipal hizo un llamado a iniciar el 2026 con optimismo, unidad y amor en los hogares mazatlecos.
“Vamos este 2026 por tiempos mejores, es un año muy importante para la unidad y para que persevere el amor en las familias mazatlecas”, señaló.
Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir impulsando espacios de convivencia y recreación para la niñez, invitando a todas y todos a disfrutar de la celebración y de las actividades gratuitas preparadas para este Día de Reyes.