Con apoyo del Sistema DIF Mazatlán, Geovanny volvió a caminar.

0
60

Geovanny Florentino perdió su pierna derecha a los ocho años de edad a causa de Cáncer en su rodilla, y hoy a sus 16 años, con ayuda del Sistema DIF Mazatlán, obtuvo su primera prótesis.

La presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca explicó que fue en el programa de Lunes Cívico realizado en la preparatoria Cobaes Mañanitas en donde Geovanny se acercó a ella y al alcalde Edgar González para pedir su apoyo, por lo que poco tiempo después, todo el personal del DIF realizó una rifa de una pintura de oleo para poder pagar la prótesis de Geovanny.

“Para nosotros es muy importante el esfuerzo que los muchachos de DIF realizaron para que esta prótesis pudiera hacer una realidad donde podrá cambiar la vida de Geovanny, él está muy motivado, ya esta incursionando en IMDEM, tiene muchas ganas de salir adelante”, mencionó.

Por su parte, el alcalde municipal, Edgar González felicitó a todos los involucrados que cumplieron este sueño.

“Solamente de esta forma, unidos, es como se pueden lograr muchas cosas, hay tanta necesidad de la ciudadanía en la sociedad que debemos unir esfuerzos y poder tener resultados como el de hoy con Geovanny”, expresó.