Baja la afluencia a casi el 60 por ciento
A una semana que concluyó el periodo vacacional de invierno, y después de superar las expectativas en casi el 150 por ciento en cuanto a visitantes, el Acuario Mazatlán luce solo, pues los turistas volvieron a sus lugares de origen y los mazatlecos a sus actividades cotidianas.
Este que es uno de los atractivos más importantes de Mazatlán, hoy en día casi cierra la semana con una afluencia global de casi el 60 por ciento.
El atractivo responsable de la difusión de conservar la naturaleza y que reúne a miles de familias en un ambiente tranquilo y de convivencia está totalmente solo, y no precisamente hoy si no todos los días de la semana a principios de enero informó personal de este centro de diversión.
Muchos para seguir con su vida cotidiana después de unas vacaciones, y otros se retiraron del puerto por los altos casos de contagios de covid 19 en la ciudad.
Personal del Acuario, dio a conocer que a finales de noviembre tuvieron un alcance del 150 por ciento de visitantes, rebasando así su tope común en visitantes mensuales, para posteriormente caer en el mes de enero a un aproximado de 60 por ciento de visitantes, mismos que suelen ser más locales que turistas.