*Tercera etapa con fuertes problemas
*Pérdidas económicas en comercios
En esta semana inició la tercera etapa, de cuatro, en la reconstrucción y modernización de la avenida Rafael Buelna, con pérdidas económicas para los comercios ubicados en esa rúa, además de que las autoridades y las constructoras no consensaron con los vecinos ni los comerciantes las fechas de inicio y terminación de la obra, mucho menos mostraron el proyecto y sus beneficios futuros.
En las entrevistas, con algunas personas, dijeron que no se les informó de cuándo empezarían los trabajos en ese tramo de la Rafael Buelna, desde el entronque de la Solís (ramificación de la Marina) hasta la avenida de Las Torres, a la entrada del Infonavit Playas.
Uno de los vecinos se quedó atrapado con su camioneta adentro de la cochera y no sabe para cuándo podrá sacarla porque ya están haciendo las zanjas para introducir el nuevo drenaje.
Se quejaron también de que no hay luz eléctrica y que el Internet está cortado, amén de que por los trabajos se interrumpe el sistema telefónico.
Los logros de los comerciantes de la primera etapa, del Valentinos a La Marina, se mantienen como es la circulación de dos carriles por la Buelna y dar pie para que algunos comercios puedan tener “algunas ventas”.