-Un grupo armado interceptó con violencia una ambulancia del ISSSTE que trasladaba a un paciente desde el Hospital General, y privó de la libertad al hombre, quien posteriormente fue liberado tras confirmarse que se trataba de una confusión.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida Paseo del Pacífico, a pocos metros de la glorieta que conduce al Hospital General, cuando sujetos armados bloquearon el paso de la unidad médica. Con disparos al aire, obligaron al personal a descender y se llevaron por la fuerza al paciente, identificado como Antonio, de 70 años de edad.
En la ambulancia viajaban dos médicos y dos enfermeros, quienes presentaron crisis nerviosa tras el violento incidente. El grupo armado huyó con rumbo desconocido.
Horas más tarde, el paciente fue regresado a la clínica del ISSSTE, al parecer luego de que los captores se percataran de que no era la persona que buscaban.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre los responsables o las circunstancias detrás del “levantón” por error.