Con un enfoque en la diversidad y la creatividad femenina, la exposición «Única» será inaugurada este jueves 11 de septiembre a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta. La muestra reúne el talento de más de 50 artistas plásticas locales que forman parte del Colectivo de Mujeres Artistas.
La exposición, que representa la decimosexta para el colectivo, presenta más de 55 obras, incluyendo cuadros y esculturas, elaboradas en una variedad de materiales, tamaños y colores. Aunque no sigue una temática específica, la promotora cultural Marysol Galván Pelayo, asegura que cada pieza refleja la visión y estilo particular de su creadora. «Cada una de las artistas es ‘única'», señaló.
Entre las participantes de la exposición se encuentran talentos como Marsol Quiñónez, Cecilia García, Gloria López Gavito, y la propia Marysol Galván Pelayo, con un rango de edad que va desde los 14 años en adelante.
La exhibición es posible gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y estará abierta al público de forma gratuita hasta el 10 de octubre. El horario para visitarla es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.