Un donativo de 24 mil productos de higiene y curación como Gasas, Desinfectante, Alcohol entre otras, recibió esta mañana por parte del Club Venados de Mazatlán el DIF municipal, un importante donativo de esta naturaleza para el sistema promotor de la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados Mazatlán, hizo entrega del producto a la Presidenta de Sistema DIF, María Teresa Apodaca de Muñoz y la Directora Armida Hernández.
Durante su intervención la señora María Teresa Apodaca Muñoz presidenta del DIF Mazatlán acompañada de su esposo el alcalde Edgar Augusto González Zatarain, agradeció el apoyo realizado por el club, que tiene un valor de más de 500 mil pesos.
Indicó que esta aportación se convertirá en apoyos para la gente más necesitada, dicha aportación podrá ser utilizada para muchos mazatlecos que tienen necesidades específicamente en temas de salud.
Por su parte el presidente municipal de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain reconoció la labor altruista de la Familia Toledo y agradeció las gestiones del presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros por ayudar siempre a la comunidad mazatleca.
El edil señaló que es imposible como gobierno municipal solventar muchas necesidades del puerto, sin embargo con ayuda de empresas como estas se puede llegar a más personas, el mandatario municipal comento que sin duda alguna la ayuda llego a excelentes manos que harán un uso adecuado de estos productos.
Los materiales otorgados fueron cajas de algodón, alcohol, gasas, compresas, guantes, cotonetes, entre otros, todos productos Jaloma, socio comercial del club.