*Lleno total por la temporada
*Esperan superar las cifras del año pasado
Con el inicio del periodo vacacional y de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, comerciantes del Mercado José María Pino Suarez, cierran el año con buenas ventas.
Alejandro Ontiveros, secretario de la mesa directiva del mercado, señaló que el pasado fin de semana estuvieron abarrotados.
“El Mercado José María Pino Suarez estuvo abarrotado de clientes internacionales, nacionales y de la clientela local que asistieron para hacer sus compras navideñas”, expresó.
Destacó que todos los negocios como canasta básica y demás tuvieron excelentes ventas y esperan cerrar el año con mejores cifras que el 2018
“Los negocios estuvieron alrededor del cien por ciento, inclusive algunas carnicerías y fruterías excedieron su capacidad, diferentes negocios como dulcerías también estuvieron al tope. Este año sentimos que vamos a superar números del año pasado”, comentó.
Por otra parte vendedores ambulantes no tuvieron la misma suerte, pues consideraron las ventas muy bajas y flojas.
“Esta temporada estuvo mal, dieron muchos permisos exagerados a vendedores de tres días nomas. El martes de Noche Buena esperábamos mucha venta pero a las 2 de la tarde ya no había gente, estaba muy solo”, señaló.