*Hacen una pausa ante la pandemia del Covid-19
Queridos paisanos, quiero expresar en primer lugar mi reconocimiento por la solidaridad que se ha mostrado en este tiempo de contingencia que además de representar un riesgo para la salud también lo ha sido para la economía, ha sido labor de todos y cada uno de los pobladores de este nuestro querido Quelite, quienes laboran en El Mesón de los Laureanos, quienes nos proveen de materias primas, quienes trabajan arduamente en el embellecimiento de nuestro querido pueblo Señorial, todos trabajando al unísono con las autoridades de quienes recibimos apoyo y orientación no solo en estos momentos de crisis.
Instituciones de la talla de Secretaria de Salud, IMSS, el Gobierno del Estado de Sinaloa, El Ayuntamiento de Mazatlán, SECTUR y la Secretaría de Turismo de nuestra entidad y municipio, autoridades civiles y militares, SEDENA Y SEMAR, quienes realizan una labor de apoyo social y protección de nuestra seguridad. Así como Entidades privadas que brindan apoyo y solidaridad.
Sabemos que esta emergencia sanitaria por el virus COVID- 19 que es algo muy pocas veces visto y que hoy representa una amenaza incluso me atrevo a decir a nuestra especie humana, nos cuestiona sobre valores individuales y sociales que nos lleva a estrechar vínculos familiares y sociales en apoyo a los más necesitados.
En el Mesón de los Laureanos hacemos una pausa en nuestras actividades laborales sin olvidar el compromiso que como empresa socialmente responsable tenemos hacia nuestro empleados y proveedores, cerrando nuestras puertas hasta que la autoridad sanitaria nos indique que estamos en condiciones de hacerlo.
Extendemos nuestro deseo y la confianza y fe en que la comunidad médica a nivel mundial podrá encontrar cura y prevención de este terrible mal que hoy nos aqueja.
Hasta pronto y mi deseo a cada uno de nuestros amigos, clientes, paisanos y proveedores del cuidado y seguir al pie de la letra las indicaciones que nuestras autoridades de salud nos hagan para salir bien librados de esta pandemia.
Con afecto y solidaridad.
DR. MARCOS G . OSUNA TIRADO.