*Servicio a domicilio a toda la ciudad
*Dos presentaciones de salsas
En un rincón de la hermosa ciudad de Mazatlán, la familia Maldonado ha traído una auténtica explosión de sabor a este puerto turístico, en forma de «Chiwaquiles», un deleite culinario que combina los sabores tradicionales de Chihuahua con el encanto de la costa del Pacífico.
Todo comenzó hace unos meses, cuando las salsas de chilaquiles preparadas por Roberto Maldonado y Bibi Maldonado comenzaron a cautivar a sus hijos, familiares y vecinos.
El sabor auténtico y la pasión por la cocina regional de Chihuahua se convirtieron en la inspiración detrás de «Chiwaquiles Mazatlán».
Este local, está ubicado en Silverio Pérez #110, en El Toreo, abre sus puertas de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado.
Aquí, los comensales pueden deleitarse con los chilaquiles en su máxima expresión, acompañados de dos opciones de salsa: roja y verde, además, pueden agregar pollo o carne para convertir su comida en un platillo completo, el queso, la crema, cebolla y el cilantro fresco son el toque final que eleva esta experiencia gastronómica, además los precios oscilan entre los 80 pesos, lo que los hace accesibles para todo el público.
Pero la comodidad también es un elemento fundamental para Chiwaquiles Mazatlán, es por ello que, ofrecen servicio a domicilio que abarca toda la ciudad de Mazatlán, y los pedidos pueden realizarse llamando al 669 101 7505.