*Sacerdote pide a los elementos hacer su trabajo bajo los lineamientos de la ley
*Reconocen la labor en apoyar a la ciudadanía que transita por la ciudad
Esta mañana, elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán asistieron a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para conmemorar con una misa de acción de gracias el Día del Policía de Tránsito.
La ceremonia estuvo a cargo del padre Armando Durán, quien llamó a los elementos a realizar su trabajo bajo los lineamientos de la ley, así como apoyar a la sociedad que transita por las calles y avenidas de la ciudad.
Mientras tanto, el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez reconoció la excelente labor que hace el personal de Tránsito para controlar vitalidades.
“A pesar de la limitación en cuestión de estado de fuerza, pues se mantiene el orden y siempre se busca en estar en constante innovación y capacitación para poder controlar el tráfico de esta ciudad que ha crecido demasiado”, agregó.
A la misa también asistió el Subdirector de Tránsito Municipal, Ernesto Cruz Hernández y el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, en representación de la alcaldesa Estrella Palacios.