*Cientos de adultos mayores asistieron para agradecer a Dios
*A través de oraciones pidieron paz y armonía para sus hogares
En el marco de las celebraciones por el Día de los Abuelos, este viernes se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Con vestimenta blanca, cientos de adultos mayores miembros de los grupos de atención del Sistema DIF Mazatlán asistieron a la ceremonia para agradecer a Dios y pedir que sus hogares permanezcan llenos de amor y paz.
“En esta celebración nos unimos a Dios en acción de gracias especialmente celebrando el Día de los Abuelos, vamos a pedir que Dios nos siga llenando de su gracia, de su sabiduría, que siga dando ese entendimiento para saber guiar a la familia, pedimos por todas sus familias para que vivan en el amor y en la paz como Dios quiere”, expresó el sacerdote Jesús Armando Durán.
La emotiva misa culminó con un ambiente lleno de paz y armonía, pues a través de alabanzas y oraciones los festejados pidieron por la unión familiar.
Cabe mencionar que durante todo este mes se realizaron diversas actividades alusivas al Día de los Abuelos y concluirán el próximo martes 27 de agosto con un evento en el Centro de Convenciones, donde los abuelitos gozarán de un gran baile, comida, regalos y muchas sorpresas más.