*Leslie Santiago García, es la voluntaria del año
*Se entregaron reconocimientos
En conmemoración al Día Internacional del Voluntariado, el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán destacó la labor ejemplar de jóvenes voluntarios y docentes comprometidos con la misión de la institución.
En una emotiva ceremonia, se entregaron reconocimientos a destacadas personalidades que han canalizado esfuerzos hacia el bienestar de la comunidad.
Marisol Reyes, directora de la facultad de Psicología en Mazatlán de la UAS; Norma Leticia Olmera Guevara, directora de la Preparatoria Antonio Rosales; Aime Peraza Souza, directora de la Facultad de Trabajo Social; y Jorge Ernestos Morales Rojas, director de la Universidad Pacific University, fueron algunos de los distinguidos.
El evento contó con la presencia de invitados como Iván Alejandro Osuna Bastidas, representando al alcalde de Mazatlán, y Olga Leticia García Rendón, en representación del patronato del Centro de Integración Juvenil Mazatlán, Elizabeth Velázquez, Alejandra Jauregui, y Rosa Elena Sánchez Moraila, directora del Centro de Integración Juvenil.
El broche de oro fue la entrega del título de «Voluntaria del Año» a Leslie Santiago García, cuyo incansable esfuerzo y dedicación como prestadora de servicio social y voluntaria la convirtieron en un referente de compromiso comunitario.
El Centro de Integración Juvenil reafirma su compromiso con la participación activa de la comunidad y reconoce la importancia del voluntariado en la construcción de un entorno más solidario y justo.