*Propietario de la obra hace caso omiso a los sellos de suspensión
*Más de 100 familias son afectadas
El pasado lunes vecinos del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto se manifestaron y bloquearon la avenida Leonismo Internacional para exigir detener la construcción irregular de un edificio, por lo que este viernes el secretario de la mesa directiva del fraccionamiento, Martín Rodriguez acudió a las oficinas de Planeación para buscar pronta solución.
Aunque el propietario de la obra, Sergio Castañeda dice contar con todos los permisos, Martín Rodríguez precisó que la zona en donde se realiza la construcción está designada exclusivamente para viviendas unifamiliares por decreto presidencial.
Asimismo, mencionó que la obra está afectando cuestiones de tráfico, así como la calidad de vida de más de 100 familias que habitan en el fraccionamiento.
Además, señaló que la dirección de Planeación les está brindado apoyo en la suspensión de la construcción, sin embargo, el propietario hace caso omiso a los sellos de suspensión.
Por lo tanto, el caso se mandará a la Policía Municipal para que suspendan la obra y la situación se resuelva en el juzgado.
“Eso es lo que estamos ahorita tratando de corregir que si se está corriendo un proceso que la obra esté suspendida y no sigan avanzando porque siguen metiendo material y sigue la construcción, ya va para el cuarto piso”, manifestó.