*El proyecto busca una rehabilitación duradera y no temporal
*Se utilizarán materiales más resistentes
El Ayuntamiento de Mazatlán trabaja en un proyecto integral para la rehabilitación de la Carpa Olivera, el cual busca realizar una renovación duradera y no temporal, como se ha hecho en ocasiones anteriores, informó la directora de Obras Públicas, Cristina Ovalle Acosta.
La funcionaria explicó que el objetivo es utilizar materiales más resistentes y adecuados que permitan un mantenimiento más permanente y eviten reparaciones constantes cada tres o seis meses, como ocurre actualmente.
“Este año se trabajó en el proyecto para la rehabilitación de la Carpa Olivera, pensando en algo integral, donde los materiales y las condiciones de mantenimiento sean más duraderas y no algo temporal”, señaló.
Asimismo, detalló que el proyecto ya se encuentra en planeación y que durante los próximos meses de la administración se comenzará a trabajar de manera formal para arrancar la obra.
Respecto a la inversión, Ovalle Acosta indicó que aún no se cuenta con un monto definido, ya que el proyecto continúa en proceso de análisis.
Finalmente, comentó que la rehabilitación de la Carpa Olivera ya está considerada dentro del nuevo plan de obras y se espera que una vez aprobado, se puedan dar noticias antes del próximo verano.