*Ganó la diputación local por el21 distrito
*No seré un diputado prepotente
Carlos Escobar, candidato triunfante de Morena por la diputación del 21 distrito local, señaló en la entrevista que ganó con poco más de 30 mil votos y una vez que tenga la constancia de mayoría de legislador empezará a revisar más fondo algunas iniciativas de ley que trae en mente para llevarla al Congreso del estado de Sinaloa. Indicó que no será un diputado arrogante y escuchará a las minorías.
Escobar estuvo presente esta mañana en una conferencia de prensa al lado de sus compañeros ganadores de distintos cargos de elección popular y reconoció que estudiará temas de interés y exigencias de la gente para convertirlas en iniciativas de ley. Dijo que tendrá mucha comunicación con los líderes de Morena y gente experta para trabajar en reglamentos y leyes que no sean de ocurrencias y si de beneficio para una mayoría de sinaloenses.
El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que su triunfo en las urnas se debe a muchos factores y uno de ellos, sin duda, es la popularidad del presidente López Obrador en su gobierno; el rechazo que sigue ahí en contra de los partidos de oposición, “PRIAN y compañía”, y que somos la esperanza y el relevo generacional.
Por último a una pregunta rechazó que será un “diputado arrogante y prepotente” y que escuchará lo mismo a los demás diputados de su fracción como a los legisladores d la oposición; el legislativo es de consensos, de acuerdos con los demás grupos parlamentario, subrayó.