*Accidentes, por suerte sin heridos
*Reiteró en el manejo inmoderado
Jesús Estrada, comandante de Tránsito, dijo desconocer la identidad de la persona que colisionó a tres vehículos estacionados en Avenida La Marina esta mañana.
Indicó que por la magnitud de los hechos, el conductor traía velocidad inmoderada. Es raro que en una avenida tan amplia se haya registrado ese accidente, “es raro” ese suceso.
Qué está pasando por que ha habido varios accidente en los últimos días, desde vehículos que se van a los canales hasta accidentes aparatosos, se le preguntó al funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.
-“Depende del factor humano; son accidentes imprudenciales”. Dijo que en días se han suscitado tres accidentes que, por suerte, han quedado en daños materiales menores y sin lesionados.
Estrada admitió que una manera de bajar los accidentes es redoblar la vigilancia y que en las horas pico, un agente de tránsito accione los semáforos para agilizar la circulación de tal o cual avenida, sobre todo en cruces importantes.
También reconoció que en algunas calles y avenidas hace falta más señalización y que tiene varias peticiones a la Dirección de Obras Públicas en ese sentido.