*La venta de alcohol se prohibirá a partir del 1 de junio
*Tendrán reunión con Oficialía Mayor para regular el tema
El día de la jornada electoral se prohibe la venta de alcohol, pues a partir de la noche del 1 de junio iniciará la Ley Seca, por lo que los restauranteros señalan no estar en contra de esta decisión, sin embargo, sí les afecta, ya que los clientes consumen bebidas alcohólicas solo para acompañar su comida, aseguró el presidente de la CANIRAC Mazatlán, Erick Mandujano.
“La gente no va a emborracharse a un restaurante, la gente va a comer sus alimentos y después siempre espera, sobre todo un sábado o domingo, para tomar una cervecita, la gente que nos gusta tomarnos una cervecita o dos son los que se ven perjudicados”, expresó.
Señaló que dentro de 15 días tendrán su primera junta de consejo, donde el Oficial Mayor estará presente, por lo tanto, dialogarán sobre los pormenores de este tema.
“Los que tenemos Restaurant-Bar que se nos respete la venta de alcohol y que se nos regule de alguna manera un día antes por así decirlo, cerciorarse que no se cierre el restaurante más de las horas que tiene permitido”, resaltó.