*La mitad de negocios cerrados
*Los pocos con ventas del 20%
El líder de la Canirac en Mazatlán, Rodrigo Becerra, dijo que como otros sectores, el restaurantero está en crisis con ventas del 20 por ciento y la mitad de los negocios cerrados. Convocó a las familias que por el “Día de las Madres” salgan a festejar al “restaurante preferido en el marco de la sana distancia”.
Pidió a Sinaloa en Línea el apoyo que como medio de prensa difundan los negocios y telefónos de los restaurantes que pueden llevar los alimentos a domicilio y respetar las medidas de prevención exigidas por las autoridades de gobierno y médicas.
Rodrigo Becerra apuntó que en la observancia de las medidas por la contingencia sanitaria la mitad de los restaurantes han cerrado y los que están abiertos tienen ventas del 20 por ciento y a veces “hasta menos”.
Dijo que en este mayo es de muchos festejos y que el “Día del Niño” ya menguó en asistencia y consumos en restaurantes, por eso invitó a las familias a recordar el “Día de Madres” en el “restaurante preferido con poca gente, en la sana distancia. Todos los restaurante están sanitizados”.
Pidió, en todo caso se resguarden las personas de la tercera edad o que pidan los servicios de alimentos a domicilio.