*Entrevista con Christopher Gutiérrez
*confiado en recuperar el poder
Morena como partido político va en picada, López Obrador no estará en las próximas elecciones y el PRI trabaja fuerte para recuperar el poder en las alcaldías y el Congreso del Estado; estamos trabajando con mucha honestidad y trabajo cerca de la gente; la maquinaria priista está aceitadita y eso lo vamos a demostrar en el 2021, dijo muy seguro el dirigente del tricolor en Mazatlán, Christopher Gutiérrez, quien adelantó que las candidaturas dentro del partido serán “por encuestas”.
En una entrevista y sobre si la factura que pagó el PRI en las elecciones federales del 2018 se extenderá en el 2021, el joven político apuntó que el “tsunami” López obrador no habrá de contar en los próximos comicios, además que ha perdido capital político por las promesas incumplidas en el gobierno.
De otra parte, agregó Gutiérrez, el PRI tiene un importante respaldo en el trabajo serio y responsable del gobernador Quirino Ordaz Coppel; está “considerado como el mejor gobernador del país y esto fortalece en Sinaloa a los priistas quienes estamos echados para adelante”.
Reiteró que como nunca el PRI está muy cerca de la gente; se están haciendo las cosas diferentes y eso tiene que valer para lograr buenos resultados en las elecciones.
Interrogado sobre que los posibles aspirantes del tricolor a cargos de elección popular son los mismos de siempre y parecen “cartuchos quemados”, Christopher Gutiérrez rechazó esa expresión y dijo que hay cuadros muy valiosos que en los últimos años han competido en elecciones, pero también vienen nuevos jóvenes con mucha rentabilidad política.