*Hoteles repuntaron un 40% por la Copa Mazatlán y Día de las Madres
Durante los festejos del Día de las Madres se obtuvo un repunte del 50 por ciento en restaurantes de la ciudad, mientras que en la zona rural el incremento fue del 30 por ciento, informó la presidenta de la Cámara de Comercio en Mazatlán, Francisca Cázarez Oliveros.
“La verdad que la zona rural sigue teniendo sus temas que no tenemos las visitas que nos gustaría tener, pero en comparación con una semana normal, pues sí se vio el despunte”, destacó.
En cuanto a los hoteles, señaló que se registró un 40 por ciento de ocupación, esto debido también a los eventos deportivos que se desarrollaron el fin de semana como la Copa Mazatlán.
Mientras que algunos comercios fueron muy beneficiados, puesto que reportaron que estuvieron arriba de un 30 al 40 por ciento en ventas a comparación de un día normal.
“Con el año pasado no tiene comparativo, estuvo muy por debajo de las ventas del año pasado, pero no nos podemos quejar, creo que algo es algo y el movimiento de la economía está muy bien, calculamos una derrama de estos tres días de 100 millones de pesos”, agregó.