*Regresó a terminar su mandato
*Habrá una “reingeniería total”
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres regresó a Palacio Municipal de Mazatlán esta mañana para “terminar su mandato” y dijo que en los próximos 15 días habrá “cambios, vamos hacer una reingeniería total” para bien de la ciudad, incluyendo cambio de funcionarios. “Hay mucho trabajo por hacer”, sostuvo en lo que fue la primera entrevista luego de su regreso.
Después, luego de hacer un recorrido por las oficinas de gobierno municipal, el químico se negó a la entrevista directa con el representante de Sinaloa en Línea, aunque negó estar “enojado”; sólo como una aparente disculpa, dijo que ya había dado otra entrevista.
En las preguntas de otros reporteros, Benítez Torres dijo que “hay que hacer mejor las cosas” y no quiso decir en qué áreas habrá cambios, aunque hace un par de semanas como candidato a la alcaldía (en reelección) se quejó de problemas en las áreas jurídicas.
Por cuanto a la fiesta de esta tarde con Los Recoditos, dijo que fue “una donación de los amigos”. La banda tocará en el estacionamiento de El Kraken en donde Benítez Torres agradecerá el voto que lo hizo ganador de las elecciones del domingo pasado.