Reforzará Policía Acuática recorridos en Playas durante día y noche.
Quienes sean sorprendidos bajo el influjo del alcohol serán llevados ante el juez cívico para que resuelva su situación jurídica.
Luego de presentarse una situación de alerta cerca de las 4:30 de la mañana dónde tres personas tuvieron dificultad para salir del mar en el que por desgracia una de ellas perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática hace el llamado a la sociedad a respetar los horarios de playa, además de evitar introducirse bajo los influjos del alcohol.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que las personas vecinas de Mazatlán se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente al Hotel Riu, al momento de darse la alerta una persona brindó apoyo a la pareja, pero solo pudo salvar al hombre, una hora después el mar arrojó el cuerpo sin vida de la otra persona a la arena.
Ante la situación ocurrida el Coordinador de la Policía Acuática informó que, para evitar futuras situaciones de riesgo, será necesario reforzar las acciones, es decir que la persona que sea encontrada en el mar después de las 20:00 horas será turnado ante el juez cívico, mientras que durante el día a quien se sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes serán retirados.
Al personal de los Centros de Hospedaje se les hace el llamado que en caso de ver alguna persona en las playas en horario no establecido reporten a los números de emergencia para que la autoridad acuda y los retire.