Se acuerda saldar el adeudo y dar seguimiento al trámite para regularizar sus predios
Mazatlán, Sinaloa a 15 de junio del 2023.- Para seguir contando con el servicio de agua potable, usuarios de la Colonia San Antonio se comprometieron a saldar el adeudo de sus tomas colectivas, además de avanzar en el trámite para la regularización de sus predios, en el programa que emprende el Gobierno del Alcalde Edgar González.
En una reunión, que sostuvieron en la Sala de Cabildo, con funcionarios del Ayuntamiento y de Jumapam, los colonos, representados por Mahomed Alid Regalado, reconocieron la importancia de regularizar sus terrenos ya que esto les facilita contar con su contrato de agua potable, drenaje y servicios públicos en general.
Los vecinos reconocieron los beneficios que se adquieren al tener a su nombre las escrituras de los terrenos y contar con su contrato de agua ya que ello les evitaría problemas al depender de tomas comunitarias.
Margarita N, dijo sentirse satisfecha por las facilidades que el Gobierno de Mazatlán les está otorgando, a través de Jumapam, para regularizarse con sus pagos y esto los estimula para seguir adelante con el trámite de sus escrituras que los acrediten como dueños de sus viviendas.
El adeudo que una parte de los habitantes en la invasión San Antonio, con más de 10 años de antigüedad, tiene con la paramunicipal es de aproximadamente 30 mil pesos, monto que se acordó pagar a más tardar en 02 de julio ante la Gerencia Comercial de Jumapam.