Boruto recreó uno de los ataques más conocidos de los X-Men

0
70

Y con efectos devastadores.

Si fuiste fan de la serie animada de los X-Men, que se transmitió en los años 90, seguramente conoces el “Especial Bola Rápida”, uno de los ataques más poderosos de esta serie. Ahora, el anime de Boruto: Naruto Next Generations recreó este movimiento y con efectos totalmente devastadores.

El “Especial Bola Rápida” es famoso en los cómics de los X-Men y consiste en un movimiento combinado entre Coloso y Wolverine, en el que Logan es lanzado por su compañero a cualquier objetivo, que de otra forma, estaría fuera de su alcance. Apareció por primera vez en X-Men #100 de 1976, cuando el equipo “completamente nuevo y diferente” de figuras internacionales, luchó contra lo que aparentemente, eran los cinco estudiantes originales del Profesor X.

Básicamente, el “Especial Bola Rápida” consiste en que un sujeto grande, utilice como “misil” a uno más pequeño con Colossus y Wolverine siendo los que más lo utilizan. Y es que al primero le encanta la idea de lanzar a Logan, y sus garras afiladas, a toda velocidad, para dañar a sus oponentes.

El «Especial Bola Rápida» en Boruto

Ahora, vamos al anime de Boruto, que narra las aventuras del sujeto del mismo nombre, hijo de Naruto. El capítulo 227 recreó el conocido ataque de los X-Men, convirtiéndolo, prácticamente, en un arma de destrucción masiva. Resulta que el equipo 7 tiene que rescatar a Konohamaru de un pueblo en la montaña, luego de que Hyogo, un ninja de Kusagakure, lo mantiene a él y a otros civiles como rehenes. Pero el trío de Boruto, Mitsuki y Sarada llegan al lugar en medio de la oscuridad y con la niebla subiendo.

Una vez que cumplen con su objetivo y Hyogo decide huir, el Equipo 7 y Konohamaru deciden acabar con él, dejándole a este último el golpe de gracia como una forma de agradecerle lo mucho que ha colaborado con ellos. Sarada, a punto de graduarse, desea terminar la misión cuanto antes y Konohamaru lo acepta. Es por ello que Boruto y la hija de Sasuke combinan sus jutsus de viento para crear un disco en el salta Konohamaru, antes de golpear, como torpedo, a Hyogo.

En el aire, con su gran impulso y concentrando todo su chakra, Konohamaru crea una bomba Rasengan y la lanza contra la espalda de su enemigo. El ataque es tan poderoso que acaba incluso con la niebla espesa que había en el lugar, siendo uno de los ataques más destructivos vistos en Boruto.

Eso sí, el resultado de este ataque no dejó contentos a muchos —ya que este tipo de poder, mínimo, debería haber dejado un agujero en medio de Hyogo— pero por conveniencias de guión y de que los ninja de la Aldea Oculta de la Hoja no asesinan, el villano quedó inconsciente. Una vez que la onda expansiva se disipa, el Equipo 7 celebra el tener a su líder de vuelta y que su último trabajo juntos haya salido bastante bien.