Abordará el origen de los White Walkers.
¿Eres de los aún muchos fans de Game of Thrones que están en las buenas y en las malas con la serie? Bueno, si estabas triste por el final, esto te interesa. Uno de los spin-offs de la historia ha comenzado su producción de manera oficial desde hace un par de semanas en Belfast, Irlanda del Norte, siendo la primera de las tres precuelas anunciadas que entra en desarrollo como tal.
Se trata de la obra que estará protagonizada por Naomi Watts, donde ella interpretará uno de los roles principales, siendo una mujer de la alta sociedad que sabe más de lo que aparenta. Hay que recordar que este spin-off estará ambientado en un Westeros varios siglos antes de la Guerra por el Trono de Hierro e incluso de la conquista por parte de Aegon Targaryen.
Entre otros detalles, se sabe que se está filmando un piloto con todo el elenco estelar, bajo el nombre clave «Bloodmoon«. Hay que mencionar que el escritor de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, señaló que uno de los shows ya estaba muy adelantado; esto cuando se dio a conocer la cancelación de otro programa derivado de la serie principal.
Contaría a detalle el origen de los White Walkers
Algo a destacar acerca de la trama de Bloodmoon es que contará a detalle el origen de los White Walkers; si bien tuvimos un esbozo de esto en la serie principal, aquí quedará claro lo que lleva a los Niños del Bosque a invocar la magia obscura para darle vida a tan temibles seres; que a la postre provocarían lo que es conocida como «La Larga Noche».
De ser bien recibido el piloto, se espera que la serie sea desarrollada una primera temporada entre este 2019 y 2020; con un estreno posible para 2021 y 2022. Dependerá del calendario de estrenos de HBO, el cual, en términos de fantasía y ciencia ficción podría verse copado por Watchmen, His Dark Materials y Westworld.
Información de SDP Noticias