*Desayuno por el Día de la Libertad de Prensa
*Loable el trabajo del periodismo
En el marco de un desayuno por el Día de la Libertad de Prensa, la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, convivió muy amena con todos los reporteros y periodistas porteños que han cubierto la “fuente de Presidencia” y a más de agradecer su trabajo para comunicar la obra y las políticas de gobierno a la población, dijo que es bienvenida la crítica constructiva que también ayuda a estar alerta ante ciertos problemas.
Acompañada de un pequeño grupo de colaboradores, entre ellos su directora de Comunicación Social, Fabiola Rodríguez; Yenise Tinoco, secretaria particular; el Tesorero, Julio César Ramos, y el director de Relaciones Públicas, Jesús Rigel, la presidenta municipal de la Perla del Pacífico agradeció que ayuden al gobierno a comunicar lo que se hacen apoyo y beneficio de los gobernados.
Reconoció también el valor y el compromiso social del periodismo y que los reporteros no están exentos de riesgos. “Mi agradecimiento para cada uno de ustedes por su trabajo”, dijo con franqueza la mandataria local a esos pocos más de 40 periodistas de distintos medios de comunicación que degustaron, al lado de la Presidenta, una carne machaca y chilaquiles, café y jugo de naranja en el restaurante “Chayito”, en el centro de la ciudad de Mazatlán. No faltó el pastel y una rifa.