*La razón de su renuncia de Secretaria
*Soy gente al servicio público, afirma
Berenice Oleta, hasta esta tarde de viernes Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, se va las precampañas políticas y, aunque no lo dijo de manera textual, al parecer estará al pendiente de los trabajos en Mazatlán a favor de las aspiraciones presidenciales de la ahora ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
En forzada conferencia de prensa, dijo la todavía funcionaria municipal que se va unos días de vacaciones y que luego se integra a su “nuevo” trabajo, pero que siempre pertenecerá “al servicio de la gente, servir es lo mío”, enfatizó.
Más adelante, en las preguntas de reporteros dio a entender que podría regresar al gobierno municipal, una vez que haya el candidato o candidata ganadora a por su partido Morena a la Presidencia de la República, que será el 6 de septiembre.
Agradeció el apoyo del alcalde González Zatarain y no rechazó que en un futuro pueda haber una candidatura de elección popular para su persona. Dice que se va tranquila y contenta que hizo bien las cosas en los cargos que ocupó.