*Se burla de los mazatlecos
*Hay tardanza en la justicia
Sin duda que el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha argumentado varias argucias para retrasar su proceso y el último fue el estar mal de los ojos, pero el juez debe poner límites y retomar los tiempos jurídicos y no aceptar más pretextos de interés social por ser un ex presidente municipal; “aquí el tema es que el químico se pasea por Mazatlán con impunidad, como burlándose de los mazatlecos y retando a la autoridad”, dijo el ex director de Gobierno y ex director Jurídico de Mazatlán, Luis Antonio Aguilar Colado.
Ya hubo muchos pretextos desde que el expediente estaba muy abultado, miles y miles de hojas, hasta el cambio de abogados de Benítez Torres, además de los asuntos médicos, pero lo cierto es que hay una aparente tardanza para que se aplique la justicia.
Aguilar Colado dijo que en otros casos los tiempos ha sido estrictos y no en el proceso de Benítez Torres; además hay otros implicados, como el Tesorero municipal la Oficial Mayor y un regidor, entre otros ex funcionarios. “Hay un grupo de bandidos que se tapan con la misma cobija”, enfatizó el abogado.
Agregó que “el químico se pasea en el puerto como si no pasara nada, como si no tuviera ningún pendiente con la justicia; anda presumiendo la impunidad como si burlara de los mazatlecos por la forma tan descarada en que asiste a un café de Olas Altas…Hay un valemadrismo del químico, mientras la ley se relaja”, acotó.