*Que presente sus inconformidades
*Lo digo de corazón y que pida audiencia
A cuestionamientos del empresario Rodolfo Madero de que El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se siente el dueño de Mazatlán, el munícipe dijo: “Sin comentarios, sin comentarios” y avanzó unos pasos y se detuvo para decir pero si mandarle un mensaje al ingeniero Madero: “Que las puertas del Ayuntamiento y de la Presidencia están abiertas ante cualquier inconformidad que él tenga, lo digo de corazón; que solicite audiencia”, subrayó.
Es de mencionar que en el pasado ha habido roces entre el alcalde Benítez y el presidente del Grupo Alerta, accionista principal de Televisora del Pacífico y uno de los desarrolladores inmobiliarios, pues en una ocasión el munícipe la clausuró la obra “Camino al Mar”.
En otras ocasiones al criticar a los medios de comunicación de corrupción o no decir lo que el químico quiere que se diga, ha hablado de corrupción y prensa que defiende otros intereses.
Ayer en una reunión pública y a una pregunta Rodolfo Madero dijo que el químico y sus grupo se “sienten dueños de Mazatlán”.