La estrella pop no está de acuerdo con todo lo que se ha dicho al respecto de su ex relación, por eso tomará acciones legales contra los que hablan mal de ella
La historia entre Belinda y Christian Nodal aún no termina, la pareja ya hizo pública la ruptura de su compromiso para casarse y ambos han dado a conocer a través de sus redes sociales que están bien en lo que respecta a su despedida.
Sobre el motivo de la separación se han especulado varias cosas, se ha rumorado que Belinda fue participe de varias operaciones sospechosas que no le parecieron correctas al Nodal ni a la familia del intérprete de “mariacheño”.
Aunque concretamente no se ha revelado la verdad, para Belinda estar en la boca de todos no ha resultado favorecedor, es por eso que infirmó a través de varias historias en Instagram que tomara acciones legales contra todos aquellos que la han difamado y manchado su imagen.
“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me caracterizado, es por eso que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, escribió en su cuenta oficial.
Después agrego que ni ella ni ninguna mujer está obligada a cumplir con estereotipos, ni a ser sentenciadas por no cumplir con las expectativas de una sociedad.