*Entregadas las observaciones a la ASE
*Alcalde tiene confianza en salir bien
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó que la cancelación del contrato por luminarias con Azteca Ligthing se puede convertir en un Nafta y Lubricantes de su gobierno donde se pagó un adeudo innecesario de más de 140 millones de pesos.
A la pregunta, el alcalde dijo: “No, no, nosotros lo vamos a finiquitar totalmente; de hecho ya cumplimos con todo lo que teníamos que hacer; estamos en ese proceso…Tenemos prácticamente garantizado que no haya daño a la ciudad”.
Sobre las auditorías de la ASE, por las luminarias y la cuenta pública, ya están solventadas ahora hay que esperar a los dictámenes finales. “Ya la decisión está en la cancha de ellos y tengo confianza en que todo se va a solventar; soy un hombre de fe y estoy seguro que Mazatlán cada día va ser mejor y más bonito”, apuntó el munícipe.
Cuestionado sobre una demanda ante los derechos humanos por parte del STASAM que pide remuevan al Jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento, el alcalde Benítez dijo no estar informado cómo va el caso.